¿Has decidido dar el gran paso y quieres que sea en Las Vegas del Genil?

Primero queremos resolverte algunas dudas frecuentes

Siempre se busca que el día de nuestra boda sea algo especial, original, que todos recuerden y que no sea como la mayoría de las bodas a las que vamos.

Queremos ser originales porque el acto de unión con quien hemos deseado compartir el resto de nuestra vida es único.

Éstas son bodas civiles oficiadas por concejales con experiencia que garantizan un acto especial, ameno, que siempre recordarás, pudiendo hacer un acto civil más tradicional o escoger, si quieres, la temática que desees (Elvis/Marilyn, Star Wars, boda Celta, boda vikinga, años 80, ibicencas, hippie…), el límite siempre lo pones tú… la decoración y el traje especial del oficiante el restaurante que escojas.

Las bodas aquí son bodas civiles totalmente oficiales, tendrás que aportar la documentación que se exige para cualquier unión civil (infórmate en tu Juzgado de Paz o en el ayuntamiento de Vegas del Genil). Ésto suele requerir un par de meses.

Aunque tenemos la opción de hacer una boda express, en la que podrás celebrar el acto en días y, posteriormente, cuando esté la documentación preparada, firmar las actas matrimoniales oficiales.

En Las Vegas del Genil tenemos varios negocios de restauración que cubren con creces las más altas expectativas, que se adaptan a cada enlace y que aseguran un trato profesional y totalmente personalizado.

Podéis contactar en nuestro directorio de empresas y servicios con cada uno de los restaurantes para concretar menú, número de comensales, tipo de boda deseada, etc…

El coste del convite se deberá concretar con el restaurante seleccionado, pero el de la ceremonia (siempre y cuando se celebre en alguno de los restaurantes seleccionados) es gratuito para empadronados en Vegas del Genil, y con un coste de 150 € por pareja para aquellas personas en las que ninguno de los dos contrayentes estén empadronados en Vegas del Genil. Este importe irá íntegramente destinado al Banco de Reparto de Alimentos de Vegas del Genil.